Ofrecemos alquilar la Estancia en su totalidad para un grupo exclusivo de personas. Como no se trata de un hotel, la estadía no se comparte con diferentes grupos que no se conocen entre sí.
El casco tiene dos alas unidas por un amplio living comedor. Sus dormitorios son espaciosos y la distribución se acomoda según las necesidades de los pasajeros. Cada habitación tiene su personalidad; el Cuarto Javi, Las Nenas, La Suite, La Cuadra, La Uno, Lulu y La Chichi. Todas representan el espíritu campestre que nos rodea.
Contamos con 4 baños, uno en suite mas un toilette. En invierno las chimeneas y salamandras en cada uno de los ambientes invitan a largas charlas, juegos de mesa, picadas, risas y anécdotas o, simplemente, a la lectura de tu libro preferido.
En verano la galería y la rivera del río Conlara nos refrescan y relajan. En el patio seco interno los asados se disfrutan sin importar la época del año y nos cobija con su techo nocturno de estrellas.
Nuestra propuesta durante tu estadía
Durante 4 horas diarias contarás con la colaboración de una persona para la limpieza y el encargado del campo estará a disposición.
Para que la estadía en La Celia sea acorde a lo planeado, las comodidades están cubiertas; la cocina está totalmente equipada con vajilla y cristalería para su máxima capacidad de hospedaje, microondas, doble horno, 2 heladeras con freezer y un freezer horizontal de gran capacidad.
Nuestras instalaciones
Las habitaciones
Tarifas estimadas
Las tarifas varían según la época del año y la cantidad de personas a hospedarse. Consultá por nuestras promociones! Ver tarifas y promociones