Desde la playa del río Conlara hasta nuestra granja con faisanes, cabritos, huevos y miel, en La Celia pueden disfrutar de la experiencia rural en cada rincón.
Nuestras cabras
y tambo.
En La Celia criamos cabras y ovejas que se ordeñan 2 veces por día. Se puede presenciar todo el proceso de cerca y acariciar a los cabritos en sus corrales.
Nuestra granja: miel, huevos y más.
Además de cultivar nuestra propia huerta tenemos un gallinero, colmenas para la producción de miel y criadero de faisanes.
Verano con río, laguna y piscina.
En verano, el río Conlara que cruza la estancia, nos brinda una hermosa playa, ideal para disfrutar a la sombra de los álamos plateados y mojar los pies en el agua transparente. La laguna “Chiquita” nos brinda un agradable momento de relax en su muelle con vista a las sierras y los sembrados, o nos invita a la diversión disfrutando del agua y la tirolesa. También contamos con un gran parque, donde se encuentra la piscina de agua nutrida desde la acequia que viene directamente del río.
Paseos de ruta:
ciudades vecinas.
La Celia se encuentra cerca de pueblos y ciudades que ofrecen atracciones turísticas, gastronómicas y de aventura; como cabalgatas, diques y trekking en las sierras con vistas increíbles.