El casco está situado en dos hectáreas arboladas que nos permiten disfrutar de caminatas al atardecer, siestas en hamacas paraguayas, compartir picadas, tortas fritas y mates en la inmensa galería.
Al límite entre San Luís y Córdoba, en verano, el río Conlara que cruza la estancia, nos brinda una hermosa playa, ideal para disfrutar a la sombra de los álamos plateados y mojar los pies en el agua transparente. También contamos con un gran parque, donde se encuentra la piscina de agua nutrida desde la acequia que viene directamente del río.
Además de practicar la agricultura, en La Celia le ofrecemos completar su experiencia rural con los mejores productos del valle del Conlara: criamos cabritos y corderitos a leche, producimos nuestra propia miel en forma artesanal y podemos ofrecer huevos verdes de gallinas autóctonas.
Desde nuestra ubicación se pueden programar varios paseos a menos de una hora de viaje en auto. Ciudades como Merlo, Villa Dolores, San Javier, Las Rosas, Yacanto, La Paz, Loma Bola, Santa Rosa de Conlara, entre otras, nos esperan con sus típicas ferias artesanales y venta de productos regionales, restaurantes y atracciones turísticas.